Lucy Tejada en la red digital

Para mi es motivo de felicidad poder desarrollar este proyecto para Lucy Tejada. El día que nos dejó, le dediqué unas palabras, donde le dije que me iba a tener muy ocupada, porque tantas cosas bellas que hizo, había que enseñárselas a la gente. Las ganas de aportar a que las nuevas generaciones conozcan su vida y su obra y ser multiplicadora de su memoria son el motor al desarrollo de todo este proyecto. Sin importar la distancia, las nuevas tecnologías me permiten llegar a diferentes públicos. Buscando siempre la forma mas efectiva la autonomía en el proceso de edición y publicación de cada unos de los formatos que aporto aquí.

Lucy estará presente en una serie de revistas digitales dedicadas a su vida y obra, una web donde se podrá descargar información, un blog para que conversemos y hagamos crecer esta iniciativa con nueva información y una serie de e-books con la digitalización de partes de los libros editados sobre su vida y obra, artículos y catálogos; información que se irá actualizando.

Esto lo he desarrollado como una iniciativa personal, como aporte a su memoria. El deseo de que se conozca el trabajo de esta artista que nos dejó un legado maravilloso para apreciar y compartir con las futuras generaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.